side-area-logo

Nosotros

Bienvenido a

Marbert Cosméticos

Somos una empresa 100% mexicana que fabrica y distribuye cosméticos, todos nuestros productos están elaborados con los mejores ingredientes y materiales, respaldando así la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro principal objetivo ha sido siempre: el ayudar a las mujeres a sentirse más bellas y a reconocer su individualidad y potencial.

Contamos con más de 18 años de experiencia en la industria Cosmetológica de México. Para mantenernos a la vanguardia y ofrecer nuevos productos contamos con la asesoría de maquillistas profesionales que nos brindan ideas y contribuyen a una constante innovación de nuestros productos.

Ofrecemos venta al mayoreo y menudeo y la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de distribuidores Marbert.

0
Años de experiencia
Expertos en maquillaje profesional.
0
Productos de calidad
Los mejores ingredientes naturales.
0
Distribuidores en México
Maquillistas y escuelas profesionales.
0
Mujeres satisfechas
Nuestra mejor recompensa.

Distribuye

Cosméticos profesionales

Contamos con presencia nacional en más de 20 ciudades de la República Mexicana, ofreciendo productos de máxima calidad y en constante innovación.

¿Te interesa distribuir Marbert Cosméticos? comunícate con nosotros y únete a nuestra red de distribuidores con excelentes beneficios en precios y capacitaciones, comienza tu propio negocio como vendedor, maquillista profesional o escuela de maquillaje, contamos con excelente márgen de ganancias y realizamos envíos a todo México, comienza hoy mismo.